viernes, 12 de mayo de 2023

Mi amor por la humanidad

 Evento: Mi Amor Por la Humanidad

Autora: Lea Nieves Torres

Pais: Colombia

Título: Mi amor por la humanidad 

Fecha: 11-07-2021

A.R.R.©®




Mi amor por la humanidad

es más profundo que el cielo

es sínodo de hermandad

y lo cuido con gran celo.


Mi amor por la humanidad

es más vasto que la mar


que fluye

           como la luz

                      de la aurora

                            al despertar


para que ninguna pena

lo pueda desintegrar


Mi amor por la humanidad

es  un  Universo  entero

pleno de amor, de bondad;

cuida la paz con esmero


Mi amor por la humanidad

no es ningún caso fortuito:

no tiene altura ni anchura,

no tiene área ni volumen.

Es atributo del numen.


Todos juntemos las manos,

luchemos por la verdad;

 luchemos como hermanos

 y amemos la humanidad.


Imagen de la Red

No hay comentarios.:

Publicar un comentario