sábado, 19 de noviembre de 2022

En tu Cárcel


 


Entre velas encendidas


Muerde el deseo que acecha


Y la pasión que delira


Sutil nuestro encuentro sella.




Tu cuerpo, amante mío,


Guarda el olor salvaje de los bosques;


Tus besos tienen


El sabor ácido de las mandrágoras.




Entre las velas encendidas,


Yo ausculto, cual sibila,


Tus nichos más secretos


Y cual beodo ansías


Esos ríos de vino


Que corren por mi cuerpo.




Y, entre agua y espuma,


Tus manos me recorren


Como a un continente.




Y mi cuerpo se entrega,


De encadena a la cárcel de tu sexo;


Mil pétalos de rosa 


Te gritan que te quiero;


Te encorvas sobre mí


Y las rompientes olas


Sacuden nuestros cuerpos


Y quedamos desnudos;


Desnudos en la playa


Borramos nuestros mundos


Para tocar el cielo.




®Lea Nieves Torres


      Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario